Blog

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL DEL CONTORNO DE LOS OJOS

La piel del contorno de los ojos es 5 veces más fina que la del resto del rostro. Es este el motivo por el cual la aparición prematura de líneas de expresión, arrugas, ojeras, bolsas, signos de edad y el cansancio apagan la mirada y dan un aspecto triste.

Algo muy bueno es que los cuidados que le demos al contorno de los ojos da muy buenos resultados, consejos que podemos brindar para su cuidado:

  1. Una vez limpiado el rostro, se aplica el contorno de ojos antes que el serum o crema en las demás áreas del rostro. Para favorecer los principios activos.
  2. El contorno de ojos se aplica con toquecitos con el dedo anular (es el que menos fuerza tiene) en el hueso que se encuentra debajo de la ojera y el que se localiza debajo de la ceja.
  3. El uso de gafas de sol impide que guiñe los ojos, lo cual te ayuda a descansar la delicada región periocular.
  4. Si su problema es de bolsas es conveniente que duerma con la cabeza alta en relación al resto del cuerpo para disminuir la retención de líquidos y así las bolsas de los ojos presenten un aspecto menos hinchado.
  5. Le sugerimos utilizar un contorno de ojos, en nuestra tienda dermatológica puedes encontrar diversos; los cuales contienen péptidos, antioxidante, ácido hialurònico por mencionar algunos de sus componentes. El beneficio de usar un contorno de ojos es el que le devolverá firmeza, hidratación, aclara las ojeras, minimiza las lines de expresión finas

Le podemos asesorar para su contorno de ojos en los telefonos 373-5527 celular 301-3372036